Caldera Biomasa Tatano Karolina Delegación España Tatano Delegación España Tatano
 

PRODUCTOS

Kalorina Serie N20
Kalorina Pellet electrónica
Kalorina Cippato electrónica
Kalorina electrónica con limpieza automática
Kalorina MK25-K35 PV
Kalorina K35 Cippato
Kalorina BK25 Cereales
Kalorina BK Cereales
Kalorina generador de aire caliente
Kalorina generador de aire caliente gran potencia
Kalorina Pellet gran potencia
Kalorina Cippato gran potencia
Kalorino Pellet madera
Kalorina madera policombustible

Noticias

Expo Biomasa 2014

Agradecemos la acogida que hemos tenido en la feria Expo Biomasa 2014 celebrada en Valladolid a la que hemos asistido como expositores, el pasado mes de Octubre.

  2014-11-02
 
Genera 2014

Agradecemos la acogida que hemos tenido en feria Genera 2013 celebrada en Madrid a la que hemos asistido como expositores, el pasado mes de Mayo.

  2014-06-20
 

 

Kalorina madera policombustible

 
 

Es una caldera para la calefacción y produción de agua caliente gracias a una serpentina en cobre extraíble (disponible en los modelos con producción de agua sanitaria) o un boiler exterior (opcional). Es disponible con un potencial de 20.000 a 80.000 Kcal/h (de 23 a 93 Kw). Es empleada en todos los sectores: agrícolas, industriales y civiles. Utiliza madera, pueden ser utilizados también los combustibles cómo diesel, GLP o gas natural, biodiesel, con la aplicación adecuada del quemador (opcional), que puede ser instalado también después de algunos años. La caldera produce energía utilizando los combustibles naturales,proporcionando un ahorro adicional.
La caldera es realizada completamente con materiales de óptima calidad, en el respeto de las leyes, utilizando los mejores y las más innovadoras tecnologías de vanguardia. El aislamiento térmico, con elementos especiales reduce la dispersión de calor al aumentar del rendimiento de la caldera, y también el consumo. La Facilidad de uso es sorprendente, no requiere ningún mantenimiento especial, es suficiente periódicamente unos minutos para limpiar la caldera.
El mantenimiento de la caldera y la limpieza del tubo de calor favorece el intercambio térmico
aumentando el rendimiento y la reducción del consumo de combustible.En las calderas con potencial de 40.000 a 60.000 Kcal/h, a petición, se puede instalar una doble bobina de intercambiador de calor de cobre extraíble, para la producción de agua caliente.

 
         
  Diseño Web Málaga   © 2010 Delegación España Tatano - Teléfono contacto 627 673 284 - E-mail: info@calderabiomasa.es