Caldera Biomasa Tatano Karolina Delegación España Tatano Delegación España Tatano
 

PRODUCTOS

Kalorina Serie N20
Kalorina Pellet electrónica
Kalorina Cippato electrónica
Kalorina electrónica con limpieza automática
Kalorina MK25-K35 PV
Kalorina K35 Cippato
Kalorina BK25 Cereales
Kalorina BK Cereales
Kalorina generador de aire caliente
Kalorina generador de aire caliente gran potencia
Kalorina Pellet gran potencia
Kalorina Cippato gran potencia
Kalorino Pellet madera
Kalorina madera policombustible

Noticias

Expo Biomasa 2014

Agradecemos la acogida que hemos tenido en la feria Expo Biomasa 2014 celebrada en Valladolid a la que hemos asistido como expositores, el pasado mes de Octubre.

  2014-11-02
 
Genera 2014

Agradecemos la acogida que hemos tenido en feria Genera 2013 celebrada en Madrid a la que hemos asistido como expositores, el pasado mes de Mayo.

  2014-06-20
 

 

Kalorina generador de aire caliente

 
 

La KALORINA GENERATOR DE AIRE CALIENTE, utiliza los combustibles sólidos picados que provienen de fuentes energéticas renovables, está disponible en la serie k24 que utiliza pellets, orujo, granuja, cáscaras picadas y de la serie k25 que usa cippato de madera, serrín, virutas de madera, pellets, orujo, etc...
La KALORINA GENERATOR DE AIRE CALIENTE es el resultado de años de experiencia y estudios detallados llevados a cabo por un equipo de técnicos calificados, siempre buscando nuevas soluciones para garantizar la máxima funcionalidad y durabilidad. El panel de control digital con ficha electrónica da autonomìa al generator de aire caliente desde la fase de encendido automático hasta la fase de modulación, proporcionando un ahorro de energía hasta el 80% en los gastos de calefacción.
La KALORINA GENERATOR DE AIRE CALIENTE ofrece un potencial de 40.000 a 100.000 Kcal / h.
Su uso es adecuado en los edificios industriales y agrícolas, invernaderos, grandes salas, pabellones deportivos, etc, utilizando las bocas de ventilación o canalizando los flujos de calor.

 

 
         
  Diseño Web Málaga   © 2010 Delegación España Tatano - Teléfono contacto 627 673 284 - E-mail: info@calderabiomasa.es