Caldera Biomasa Tatano Karolina Delegación España Tatano Delegación España Tatano
 

PRODUCTOS

Kalorina Serie N20
Kalorina Pellet electrónica
Kalorina Cippato electrónica
Kalorina electrónica con limpieza automática
Kalorina MK25-K35 PV
Kalorina K35 Cippato
Kalorina BK25 Cereales
Kalorina BK Cereales
Kalorina generador de aire caliente
Kalorina generador de aire caliente gran potencia
Kalorina Pellet gran potencia
Kalorina Cippato gran potencia
Kalorino Pellet madera
Kalorina madera policombustible

Noticias

Expo Biomasa 2014

Agradecemos la acogida que hemos tenido en la feria Expo Biomasa 2014 celebrada en Valladolid a la que hemos asistido como expositores, el pasado mes de Octubre.

  2014-11-02
 
Genera 2014

Agradecemos la acogida que hemos tenido en feria Genera 2013 celebrada en Madrid a la que hemos asistido como expositores, el pasado mes de Mayo.

  2014-06-20
 

 

Kalorina MK25-K35 PV

 
 

La KALORINA MK25 PELLET y K35 PV PELLET son calderas policombustibles para la calefacción y produción de agua caliente alimentadas con combustibles renovables ecológicos con auto-ignición. Además de todos los tipos de madera con diferentes tamaños, se pueden quemar muchos tipos de residuos agrícolas y de toda la biomasa leñosa, pellets, leños, briquetas, cáscaras, cáscaras de nueces, almendras, pistachos, todo con control electrónico. Son calderas diseñadas para las épocas actuales y futuras para ahorrar siempre, eco-compatibles, respectan el medio ambiente y son generosas en la producción de calor. Ellas funcionan también en invierno proveando agua caliente a la instalación y el agua caliente en verano. Estas calderas están diseñadas para mantener una temperatura constante de modulación en el trabajo con todos los tipos de combustible y se puede también aplicar un quemador de biodiesel, gas, gasóleo.
Se pueden conectar directamente desde o hacia otros sistemas de acumulación, como boiler, termo-acumulator, células térmicas. El pequeño tamaño le permite instalarlos en espacios mucho más contenido como las casas y mansiones, muy fácil de instalar, fácil el mantenimiento y alto el rendimiento y la seguridad.

El silo alimenta automáticamente la caldera con biomasas diversas: desde las cáscaras hasta el pellet;
Con la adición de un quemador especial, la caldera también trabaja con el biodiésel, combustible ecológico, derivados de aceites vegetales como la colza, el girasol y la soja, tiene características similares al diesel, pero es renovable, limpia y sin azufre;
Panel de control digital con ficha electrónica para la gestión de todas las funciones: desde la auto-ignición hasta la modulación;
Fácil de limpiar, no requiere ningún mantenimiento especial;
Un ahorro de energía hasta el 80% en los gastos de calefacción.

Todos los modelos de KALORINA Mk25 e K35Pv pueden ser integrados con los sistemas solares. El esquema al lado es sólo un ejemplo de sistema integrado, cada instalación puede ser personalizada para adaptarse a vuestras exigencias. La integración de sistemas solares con la Kalorina garantiza una mayor reducción de los costos para la producción de agua caliente durante el invierno y sin costo alguno durante el verano.

 
         
  Diseño Web Málaga   © 2010 Delegación España Tatano - Teléfono contacto 627 673 284 - E-mail: info@calderabiomasa.es