Caldera Biomasa Tatano Karolina Delegación España Tatano Delegación España Tatano
 

PRODUCTOS

Kalorina Serie N20
Kalorina Pellet electrónica
Kalorina Cippato electrónica
Kalorina electrónica con limpieza automática
Kalorina MK25-K35 PV
Kalorina K35 Cippato
Kalorina BK25 Cereales
Kalorina BK Cereales
Kalorina generador de aire caliente
Kalorina generador de aire caliente gran potencia
Kalorina Pellet gran potencia
Kalorina Cippato gran potencia
Kalorino Pellet madera
Kalorina madera policombustible

Noticias

Expo Biomasa 2014

Agradecemos la acogida que hemos tenido en la feria Expo Biomasa 2014 celebrada en Valladolid a la que hemos asistido como expositores, el pasado mes de Octubre.

  2014-11-02
 
Genera 2014

Agradecemos la acogida que hemos tenido en feria Genera 2013 celebrada en Madrid a la que hemos asistido como expositores, el pasado mes de Mayo.

  2014-06-20
 

 

Kalorina Serie N20

 
 

Es una caldera para la calefacción y produción de agua caliente, que utiliza los combustibles sólidos picados que provienen de fuentes energéticas renovables: orujo, pellet, cascarón de almendras, cascarón de avellana, cascarón de pistacho, y todo tipo de combustible sólido que no es comprimido. La caldera produce energía a bajo costo utilizando los combustibles naturales. La caldera asegura un ahorro que puede llegar hasta el 80% con respecto de los combustibles clásicos. Es empleada en todos los sectores: agrícolas, industriales y civiles. Ella es realizada completamente con materiales de óptima calidad y aislada térmicamente con elementos especiales.
La KALORINA serie 20N ofrece un potencial de 20.000 a 100.000 Kcal/h y està construida en conformidad con las actuales normas y directrices de vanguardia que la hacen muy fiable.

La caldera funciona también con madera de gran tamaño que es alimentada a través de la puerta de carga. El aislamiento térmico, con elementos especiales reduce la dispersión de calor al aumentar del rendimiento de la caldera y también el consumo. La KALORINA serie 20N es fácil de instalar, puede ser utilizada tanto en sistemas centralizados que autónomos, puede montar el silo, el cual contiene el combustible a la derecha y a la izquierda de la caldera, y para tener más autonomía es también posible aplicar el SIL-MAX 800. La facilidad de uso es sorprendente, no requiere ningún mantenimiento especial, sólo periódicamente unos minutos para limpiar la caldera son suficientes. El mantenimiento de la caldera y la limpieza del tubo de calor favorece el intercambio térmico aumentando el rendimiento y la reducción del consumo de combustible.

En todos los modelos KALORINA SERIE 20N se puede aplicar el sinfín para almacenamiento directo del combustible, el brazo giratorio de 180° a la longitud de 3 metros, puede alcanzar un silo de albañilería en las inmediaciones de la caldera (ver ejemplo más abajo).

Todos los modelos de KALORINA SERIE 20N pueden ser integrados con los sistemas solares. El esquema al lado es sólo un ejemplo de sistema integrado, cada instalación puede ser personalizada para adaptarse a vuestras exigencias. La integración de sistemas solares con la Kalorina garantiza una mayor reducción de los costos para la producción de agua caliente durante el invierno y sin costo alguno durante el verano.

 

Ejemplo de aplicación del sinfĺn para almacenamiento de combustible directo

 

 
         
  Diseño Web Málaga   © 2010 Delegación España Tatano - Teléfono contacto 627 673 284 - E-mail: info@calderabiomasa.es