Caldera Biomasa Tatano Karolina Delegación España Tatano Delegación España Tatano
 

PRODUCTOS

Kalorina Serie N20
Kalorina Pellet electrónica
Kalorina Cippato electrónica
Kalorina electrónica con limpieza automática
Kalorina MK25-K35 PV
Kalorina K35 Cippato
Kalorina BK25 Cereales
Kalorina BK Cereales
Kalorina generador de aire caliente
Kalorina generador de aire caliente gran potencia
Kalorina Pellet gran potencia
Kalorina Cippato gran potencia
Kalorino Pellet madera
Kalorina madera policombustible

Noticias

Expo Biomasa 2014

Agradecemos la acogida que hemos tenido en la feria Expo Biomasa 2014 celebrada en Valladolid a la que hemos asistido como expositores, el pasado mes de Octubre.

  2014-11-02
 
Genera 2014

Agradecemos la acogida que hemos tenido en feria Genera 2013 celebrada en Madrid a la que hemos asistido como expositores, el pasado mes de Mayo.

  2014-06-20
 

 

Calderas de biomasa Tatano

Calderas biomasa Tatano

La Empresa Tatano, nacida en los años '70, ha experimentado una notable evolución, pasando en primer lugar a la producción de calderas Kalorina y, a continuación, a la producción de sistemas solares. La búsqueda continúa y el uso de nuevos sistemas de producción, y la adopción de tecnologías de vanguardia, han hecho de la empresa Tatano una líder en el campo de la ingeniería térmica, en particular en la producción de:

  • calderas, con el uso de biomasa y de biocarburantes, en estado sólido o triturados, la KALORINA;
  • chimeneas termales, con el uso de combustibles sólidos picados alimentados automáticamente, el termokalorino;
  • sistemas solares para agua caliente sanitaria sin costo alguno.

La Kalorina, es el resultado de años de experiencia y estudios detallados llevados a cabo por un equipo de técnicos calificados, siempre buscando nuevas soluciones para garantizar la máxima funcionalidad y durabilidad.
La KALORINA está disponible en varios modelos y potencias, todos realizados en el pleno cumplimiento de los reglamentos.
El termokalorino es automáticamente alimentado con combustibles sólidos picados y representa la evolución de la tradicional con la ventaja de producir el agua caliente a través de intercambiador de calor de doble serpentìn de cobre, que aprovecha al máximo la energía.
El sistema solar (colector más boiler) está disponible en versiones para techo llano y techo a faldòn. Los sistemas solares aseguran el agua caliente sanitaria sin costo alguno, incluso a baja temperatura ambiente y también pueden integrarse en todos los modelos de Kalorina y Termokalorino. La empresa Tatano trabaja de acuerdo con UNI EN ISO 14001, garantizando el máximo respeto por el medio ambiente en todo el ciclo de producción.

fábrica calderas biomasa

Desde la idea hasta el producto acabado, el personal técnico de la empresa Tatano siempre busca nuevas soluciones y nuevos productos de lograr. Cada día en la sociedad hay nuevas ideas, algunas de ellas son descartadas y otras con la investigación de mercado se evalúa si hay que profundirlas con efectos de estudios, y, por tanto, de proceder a la fase de diseño, donde se realizan los modelos más pequeños. El siguiente paso se refiere a la programmación de la corte de la plancha con pantografo a plasma, punzonatura con control numérico, corte con cizalla, torcimiento con prensas de control numérico, la instalación de piezas, la pintura a horno, el montaje y embalaje.
En nuestra oficina se puede buscar una gran exposición con todos los modelos de las calderas y también una amplia gama de calderas en funcionamiento.


Recorrido interactivo virtual de una exposición de Tatano.

Exposición virtual de la firma Tatano, fabricante de las calderas de biomasa Kalorina y chimeneas Kalorino.

 

 

 

 
         
  Diseño Web Málaga   © 2010 Delegación España Tatano - Teléfono contacto 627 673 284 - E-mail: info@calderabiomasa.es